El Instituto de Estudios Interdisciplinarios Rafael Ayau, a través de la Dirección de la Escuela de Ciencias Naturales y Ambientales, te ofrece una gama de diplomados con ejes temáticos específicos, con el objetivo de ampliar tu formación en el área de las Ciencias Naturales y Ambientales.


La preocupación por el entorno y su conservación ha crecido en los últimos años y actualmente es un hecho. Siendo el medio ambiente uno de los pilares fundamentales para el desarrollo sostenible, corresponde a todos los miembros de la sociedad, tanto del sector privado como del sector gubernamental, abordar los problemas relacionados con fundamentos técnicos y científicos. La preparación de profesionales competentes en este campo es una necesidad, para ser ubicados en los distintos nichos laborales.


Previo a cursar cualquiera de los diplomados que elijas, debes realizar dos Módulos de Propedéutica que ampliarán tu formación general y te brindarán las herramientas necesarias para estudiar en nuestro sistema de estudios en Línea, Abierto y a Distancia, ELAD.

Ingresa a cada diplomado para saber más.